Last Updated:    
Views: 151

El proceso de inscripción al servicio de Solicitud de Documentos es muy sencillo, solo debe seguir los siguientes pasos:

  1. Ingrese al sitio web de la biblioteca
  2. Al costado derecho de la página, bajo el cajón de búsqueda, se encuentra la opción “La Biblioteca recomienda” 
  3. De clic en la opción Solicitar documentos. Será direccionado a la plataforma Celsius.
  4. Al costado derecho de la página, en la casilla Bienvenido a Celsius, de clic en la opción Registrarse.
  5. Se abrirá una plantilla con información que debe diligenciar. Es importante llenar la mayor cantidad de campos. En el último campo que lleva por nombre Comentarios, coloque el número de identificación personal (Número de cédula de ciudadanía  o  tarjeta de identidad)
  6. Para finalizar de clic en la pestaña Agregar Candidato.

A su correo institucional le será enviado el usuario y la contraseña con la cual podrá tener acceso a la plataforma Celsius en un lapso no mayor a: 2 días hábiles.

Para mayor información, consulte el video instructivo.

Chat